El director técnico que podría reemplazar a Martín Lasarte en ‘La Roja’

zzzzinte1Atletico Madrid’s Argentinian coach Diego Simeone (L) speaks with Athletic Bilbao’s coach Eduardo Berizzo before the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Athletic Club Bilbao at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on November 10, 2018. (Photo by CURTO DE LA TORRE / AFP)zzzz
El ex estratega de O’higgins, Eduardo Berizzo, podría arribar a la selección chilena según Marcelo Manenti, su representante.…

El ex estratega de O’higgins, Eduardo Berizzo, podría arribar a la selección chilena según Marcelo Manenti, su representante.

Martín Lasarte dejó de ser entrenador del combinado nacional chileno tras no clasificar con ‘La Roja’ al mundial de Catar 2022. ”Machete”, dejó un sabor amargo en la boca de los fanáticos chilenos, quienes por redes sociales piden a un técnico competente en la selección.

Un nombre que siempre suena cuando hay una vacante en Chile, es el del ex entrenador de O’higgins: Eduardo Berizzo.

En conversación con Deportes en Agricultura, el representante de Eduardo Berizzo, Marcelo Menenti, se refirió a la posibilidad de que Berizzo rechace ofertas de Europa por arribar a la selección chilena.

https://www.instagram.com/p/CcRQi7vMrUM/

Sabemos que Chile buscará un entrenador. La selección le puede llegar a importar. Tiene ofertas de clubes importantes de Europa, pero podría dejar el continente por la selección, no así por los clubes”, exclamó Menenti.

Además, agregó que ”cómo no le va a seducir la selección de Chile, él tiene familia allá y le gusta mucho el país”, concluyó el representante de Berizzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados