Ex ayudante de Marcelo Bielsa le pone sus cartas al ‘Cacique’ en la Copa Libertadores

John Armijo confía en que los dirigidos por Gustavo Quinteros mantendrán el liderato del grupo F. Este miércoles…

John Armijo confía en que los dirigidos por Gustavo Quinteros mantendrán el liderato del grupo F.

Este miércoles Colo-Colo juega su segundo partido por Copa Libertadores frente a Alianza de Lima. Este encuentro mantiene expectante a los hinchas, puesto que los albos buscan un nuevo triunfo que le permita seguir manteniendo el primer puesto de la tabla del grupo F. River Plate, quien comparte el liderato con los albos, se enfrentará a Fortaleza.

En esa misma línea, el ex ayudante de Marcelo Bielsa, John Armijo, conversó con el programa Vive de Redgol, donde se dio el tiempo de comentar lo que será el partido frente a Alianza de Lima y dejó en claro que todas sus fichas están con el “Popular”.

https://www.instagram.com/p/CcRQi7vMrUM/

El ahora estratega comentó que “Colo Colo pasa por un gran momento, independiente de lo que pasó en el último partido, pero sobre todo por los intérpretes y por su intensidad debería mantener una buena finalización de las jugadas“, señaló Armijo.

Sin embargo, Armijo no se quedó ahí y aseguró que por parte de los jugadores de Alianza “propondrán amplitud en el campo para buscar a sus dos delanteros”, por lo que “los jugadores de Colo Colo tienen que marcar una diferencia en su juego“, finalizó el entrenador.

El encuentro frente a Alianza Lima está programado para este miércoles 13 de abril a las 18:00 en el Estadio Monumental y será transmitido por Facebook Watch, Fox Sports y Star+.

https://www.instagram.com/p/CcQyLQOupBI/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados