Primer equipo

Con dos grandes sorpresas: Estos son los convocados de Colo-Colo para enfrentar a Alianza Lima

El ‘Cacique’ publicó la lista de convocados para el importante duelo de este miércoles ante Alianza Lima por…

El ‘Cacique’ publicó la lista de convocados para el importante duelo de este miércoles ante Alianza Lima por la fecha 2 de la Copa Libertadores.

Colo-Colo recibirá mañana a Alianza Lima en el Estadio Monumental por la segunda fecha del torneo continental más importante de la región: la Copa Libertadores.

Durante esta tarde, el ‘Eterno Campeón’ publicó la lista de 23 guerreros que recibirán al conjunto blanquiazul a las 18:00 hrs de este miércoles 13 de abril.

La lista, contiene dos grandes sorpresas: la primera nómina de Alan Saldivia y el reintegro a las convocatorias de Joan Cruz.

La publicación oficial de Colo-Colo, a continuación:

artículos relacionados

Conflicto entre clubes: Daniel Arrieta revela la situación que puede sacar a Erick Wiemberg de Colo-Colo

El lateral izquierdo está a préstamo sin opción de compra, por lo que su continuidad en el Estadio Monumental para 2025 no está asegurada.

Esteban Pavez se enfurece tras triunfo de Colo-Colo y encara a la prensa: “Qué no se inventen más cosas”

El capitán del Cacique salió a defender el rendimiento de Damián Pizarro en el club, lo proyectó para la selección y aprovechó de repasar a los medios de comunicación.

Ya lo tiene claro: Aníbal Mosa aclaró los tres asuntos que espera zanjar tras volver a presidencia de ByN

El nuevo presidente de Blanco y Negro se hizo presente en el Estadio Monumental en la victoria sobre Unión La Calera y destacó sus tres objetivos a corto plazo para su mandato.

Salir de la versión móvil