“Le hacen daño”: La sentida confesión de Daniel Morón sobre Iván Morales

El gerente deportivo del club señaló que la historia entre Colo-Colo y el canterano pudieron haber terminado de…

El gerente deportivo del club señaló que la historia entre Colo-Colo y el canterano pudieron haber terminado de mejor manera.

Ya van un par de meses desde la partida de Iván Morales al fútbol mexicano, donde fichó por Cruz Azul. El delantero de 22 años comenzó a vivir su primera experiencia en el extranjero, después de que las directivas llegasen a un acuerdo por el jugador.

No obstante, el trato se cerró por una cifra mucho más baja de lo esperable, pues los “Azules” pagaron cerca de 400 mil dólares por el pase del delantero. Sobre esto, Daniel Morón señaló junto a DirecTV Sports, que se pudo haber llegado a un mejor acuerdo, con un mejor asesoramiento desde su entorno.

Ante esto, el gerente deportivo del club se confesó y señaló que: “Hay procesos que no se pueden saltar. En el caso de Iván Morales, la gente de su alrededor le hace daño con venderles ilusiones. Pero no ven el esfuerzo que hay detrás de eso. Son muy pocos los que tienen el talento para quedarse con una camiseta”.

Junto con ello, el ex campeón de Copa Libertadores tuvo palabras para el desarrollo de las fuerzas básicas del club. Sobre ello, el ex guardametas se drefirió a las expectativas que se tienen para las promesas de las divisiones inferiores del “Cacique”.

Sobre esto, Morón señaló: “Queremos que el día de mañana que nuestros jugadores después de haber estado en Colo Colo lleguen a las grandes ligas. El caso de Luciano Arriagada, si existieron algunas solicitudes de clubes de primera división al principio del campeonato.”

Con estas palabras, Morón dejó entrever que la salida de Iván Morales se pudo haber manejado de una manera distinta, pudiendo haber llegado a un mejor puerto. Ya sea, ante una eventual renovación o una transferencia por un valor mayor a lo que pagó la “Máquina Cementera”.

Artículos relacionados