¿Otra vez?: La vuelta de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro es inminente

Para las elecciones del 25 de abril, el cuestionado ex director de la Sociedad Anónima ya habría alistado…

Para las elecciones del 25 de abril, el cuestionado ex director de la Sociedad Anónima ya habría alistado su retorno como mandamás.

La teleserie por el liderato de Blanco y Negro está en uno de sus momentos más importantes. A menos de dos semanas de las elecciones para un nuevo presidente de la Sociedad Anónima, Aníbal Mosa arremetió con todo y podría convertirse en el nuevo mandamás de Colo-Colo.

Este proceso inició el 23 de marzo cuando Paul Fontaine, brazo derecho de Mosa, dejó su cargo en el directorio.

Fontaine había sido declarado culpable por utilizar información privilegiada en la venta de acciones del club, lo que fue parte de los motivos de su renuncia. Otro supuesto es que el ex integrante de la S.A. abrió el paso a las elecciones que se tendrán que vivir el próximo 25 de abril en la Junta de Accionistas.

Lo que es un hecho, es que se concretó y posibilitará que Edmundo Valladares pierda su actual posición, a pesar de los resultados positivos que ha dejado su gestión a nivel polideportivo y el reencanto con la hinchada.

El empresario Aníbal Mosa, según consignó el medio radial ADN, está “esperanzado” y ya le avisó a los funcionarios del Monumental que “estará de vuelta como presidente” de Blanco y Negro.

De esta forma, podría volver la gestión que dejó a Colo-Colo peleando el descenso y viviendo uno de los peores momentos deportivos de su historia. Sin embargo, Edmundo Valladares ha manifestado que no se dejará perder el puesto fácilmente, por lo que podría ser una elección muy apretada.

https://www.instagram.com/p/CcPIYRpMMv4/
Artículos relacionados