Periodistas de ESPN arremetieron contra el desempeño de Christian Santos

Los periodistas Francisco Sagredo y Felipe Bianchi, analizaron el duelo del Cacique frente a los hispanos y criticaron…

Los periodistas Francisco Sagredo y Felipe Bianchi, analizaron el duelo del Cacique frente a los hispanos y criticaron duramente el rendimiento del delantero venezolano. 

Tras una buena semana por el gran debut del Popular en Copa Libertadores, Colo-Colo no pudo seguir con su racha de victorias en el Campeonato Nacional y cayó por 1-2 frente a Unión Española el pasado domingo en el Estadio Santa Laura.

El Cacique saltó a la cancha con varias modificaciones al esquema habitual, esto, porque Gustavo Quinteros buscaba dosificar al equipo pensando en el encuentro del próximo miércoles, donde deberán medirse con Alianza Lima en el Torneo continental.  

En ese sentido, uno que logró quedarse con un puesto de titular fue Christian Santos, delantero venezolano que, después de varios meses en Macul, sólo ha convertido en una ocasión y no pudo ser trascendental en el encuentro frente a los ‘hispanos‘.  

Por lo mismo, Francisco Sagredo y Felipe Bianchi, periodistas de Espn Chile, analizaron el rendimiento del atacante e incluso cuestionaron la categoría del ex seleccionado de Venezuela. 

“Volvió a demostrar que no tiene la categoría para jugar en Colo-Colo, le podía salir hasta un gol, pero uno lo que ve de Santos…¿Es un jugador para Colo-Colo?” sostuvo Sagredo en primera instancia. 

Tras ello, agregó que: “¿No hay un chico en la Sub-19? Está el mismo Arriagada, ¿No se le puede dar la opción a ellos? ¿Es tan superior Santos?”

Posterior a esto, Felipe Bianchi tomó la palabra y señaló que el trabajo de Santos fue similar a lo que se hace en una lavandería. 

“A mi modo de ver, Santos hizo algo que se hace mucho en la lavandería: dobló la camiseta y la devolvió de nuevo, como todas las veces” sentenció. 

Con este desempeño, Christian Santos deberá seguir trabajando para volver a ganar un puesto en la alineación del Popular. En tanto, los albos ya se preparan para el siguiente desafío frente a Alianza Lima, a quienes recibirá este miércoles 13 de abril a partir de las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados