Sin más preámbulos: Así formará Colo-Colo ante Alianza Lima por Copa Libertadores

El ‘Popular’ hará su debut en condición de local y buscará quedarse con los tres puntos ante el…

El ‘Popular’ hará su debut en condición de local y buscará quedarse con los tres puntos ante el conjunto blanquiazul.

Ya no queda nada. Este miércoles 13 de abril Colo-Colo enfrentará a Alianza Lima por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Los pupilos de Gustavo Quinteros recibirán a los peruanos en el Estadio Monumental, cuyo recinto deportivo albergará cerca de 30 mil espectadores.

Bajo esa línea, el estratega de 57 años comenzó a dilucidar lo que será el once titular para enfrentar al ‘Equipo del Pueblo’. En primer lugar, el entrenador santafesino le entregaría todo su respaldo a Matías Zaldivia, quien cuajó un bajo partido ante Unión Española y se llevó todas las criticas de la hinchada colocolina.

El defensor central de 31 años reemplazará a Emiliano Amor y hará dupla con Maximiliano Falcón como centrales. Quinteros se inclinó por Zaldivia en desmedro de Daniel Gutiérrez, quien era el preferido de los simpatizantes albos para acompañar al defensor Charrúa.

Además, Gabriel Suazo dejó atrás sus molestias físicas y volverá al equipo titular. El resto del once estelar será el mismo equipo que se ha repetido, tanto en el campeonato nacional como en la primera fecha del certamen continental.

https://www.instagram.com/p/CcQXSv5rVib/

Dicho eso, Colo-Colo formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Es importante consignar que el cotejo entre albos y blanquiazules comenzará a partir de las 18:00 horas este miércoles 13/04. Además, no olvides que todos los pormenores del cotejo los puedes seguir a través de la página web y redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados