[Video] “¿Cómo no querer a este weón?”: El insólito comentario de reconocido portal sobre Arturo Vidal

El sitio deportivo 433 subió un TikTok del “King” a su cuenta de Instagram. En la presente temporada…

El sitio deportivo 433 subió un TikTok del “King” a su cuenta de Instagram.

En la presente temporada junto al Inter de Milán, Arturo Vidal no ha sido frecuentemente considerado por su técnico Simone Inzaghi. Aún así, el “King” ha sumado una importante cantidad de minutos con el conjunto “Neroazzurri”. No obstante, independiente del momento, el volante chileno aprovecha su tiempo libre para destacar fuera de las canchas.

En este caso, como ya viene siendo costumbre, Vidal subió un cómico video a su cuenta de Tik Tok, que rapidamente se hizo viral. En esta ocasión, el registro nos muestra al ex volante de Colo-Colo bailando junto a una animación de Shrek. Ante esto, el mediocampista de 34 años señaló: “Esto es un perreito sabroso”.

El video ya cuenta con más de 2.7 millones de reproducciones y más de 250 mil likes. Por ello, el reconocido portal 433 subió el video del King a su cuenta de Instagram con un peculiar comentario por parte del medio deportivo. En primera instancia, sobre el video señalaron:@kingarturo23oficial is something else ????????”, para después agregar: “¿Cómo no querer a este weon? ????????”.

El video de Arturo Vidal

https://www.instagram.com/reel/CcP0B-alDf6/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados