Baja de última hora: Jugador de Colo-Colo no estará en la citación ante Alianza Lima

Alan Saldivia abandonó la concentración para jugar con la Sub-21 del “Cacique”. La citación de Alan Saldivia para…

Alan Saldivia abandonó la concentración para jugar con la Sub-21 del “Cacique”.

La citación de Alan Saldivia para el encuentro de Libertadores ante Alianza Lima fue posiblemente una de las más grandes sorpresas. Su inclusión se debió a la suspensión de Emiliano Amor, por lo que Gustavo Quinteros necesitaba un defensor extra.

No obstante, durante esta jornada se dio a conocer que Alan Saldivia fue liberado de la concentración del primer equipo. ¿Cuál fue la razón de esto? El entrenador del plantel Sub-21 del “Popular”, Eduardo Rubio, solicitó la liberación del jugador para el encuentro de la categoría de Proyección.

Teniendo esto en cuenta, se puede preveer que el central uruguayo no era la primera opción para reemplazar a Emiliano Amor. No obstante, el defensor de 20 años está siendo titular en el encuentro de la Sub-21 ante la Universidad Católica.

A pesar de no estar presente con el primer equipo para el duelo ante los “Íntimos”, resulta positivo saber que el defensor charrúa sigue sumando minutos. Todo esto, a la espera de una oportunidad en el primer equipo del “Eterno Campeón”.

Con el objetivo de remontar el irregular inicio de campeonato, los dirigidos de Eduardo Rubio se están enfrentando a la Universidad Católica, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Este encuentro se está disputando en el marco de la sexta fecha del Campeonato de Proyección Gatorade.

Artículos relacionados