Dentro del top ten: Colo-Colo femenino se hizo presente en novedoso ranking

Las “Albas” se ubican dentro los equipos de América con más interacciones de instagram durante marzo, posicionándose en…

Las “Albas” se ubican dentro los equipos de América con más interacciones de instagram durante marzo, posicionándose en el sexto lugar.

La rama femenina del “Popular es una de las mejores del país, peleando cada año por conseguir títulos y siendo las más ganadoras con trece Torneos Nacionales y una Copa Libertadores. Actualmente se encuentran en la cuarta posición con nueve puntos del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022.

No obstante, las albas se hicieron presentes en un novedoso ranking de redes sociales. El medio Deportes y Finanzas dio a conocer una lista con los 10 equipos femeninos que más interacciones tuvieron en Instagram durante marzo. Dentro de este se encuentran dos clubes chilenos: Universidad de Chile y Colo-Colo.

Las “azules” se ubican en el quinto puesto con 726 mil interacciones, mientras que las “Albas” están un escalón más abajo con 686 mil interacciones. El ranking lo encabezan Corinthians, América y Sereias da Vila.

A continuación te dejamos el top ten completo:

1. Corinthians (BRA) 1,25 M

2.- América Femenil (MEX) 1,16 M

3.- Sereias da Vila (BRA) 810 K

4.- Chivas Femenil (MEX) 739 K

5.- U de Chile Fem (CHI) 726 K

6.- Colo Colo Fem (CHI) 686 K

7.- Tigres Femenil (MEX) 547 K

8.- Angel City FC (EEUU) 486 K

9.- Galo Feminino (BRA) 398 K

10.- América Cali Fem (COL) 298 K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados