Daniel Morón puso una condición para continuar en Colo-Colo

El próximo 26 de abril se llevará a cabo la elección de directorio de la S.A., pero el…

El próximo 26 de abril se llevará a cabo la elección de directorio de la S.A., pero el gerente deportivo solo seguirá en el cargo si atienden su petición.

Todo iba normal hasta que la situación de Blanco y Negro cambió drásticamente. Pues, uno de los integrantes del directorio renunció a su cargo, luego de que fuese declarado culpable de aprovecharse de utilizar información privilegiada para la venta de acciones del club.

La renuncia fue de Paul Fontaine, quien es brazo derecho de Aníbal Mosa que quiere volver a su antiguo cargo. Como Fontaine dejó su cargo, los estatutos afirman que se debían hacer elecciones en la próxima Junta de Accionistas que tuviera el club, que en este caso será el 26 de abril.

Ante la casi inminente llegada de Mosa a ser mandamás de Blanco y Negro, el actual gerente deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, impuso una condición para mantener su estadía dentro de la institución.

https://www.instagram.com/p/CcQXSv5rVib/

La condición de Daniel Morón

Hay una mala relación notoria entre el actual directorio, y precisamente el histórico albo, quien estaba dispuesto a mantener su cargo hasta el final de año. Esto fue acordado tras una reunión junto con Edmundo Valladares.

Situación que cambió tras conocidas las intenciones de Mosa para volver. Entonces, para contrarrestar las gestiones que hace el empresario por una parte, por otra y según confirmó Daniel Arrieta, el ‘Loro’ solo seguirá en el cargo si es que sigue el actual presidente.

De este modo, continúa estrechándose la posible diferencia de votos al interior del directorio. Mientras que Mosa ya habría avisado a algunos funcionarios del club que está por volver, Daniel Morón le dio todo su respaldo a Edmundo Valladares.

https://www.instagram.com/p/CcSr8_dLrFf/
Artículos relacionados