Con Alan Saldivia de titular: Sub-21 de Colo-Colo enredó puntos ante Universidad Católica

Los dirigidos por Eduardo Rubio no pudieron sacar ventaja ante la UC y terminaron empatando 0-0 por una…

Los dirigidos por Eduardo Rubio no pudieron sacar ventaja ante la UC y terminaron empatando 0-0 por una nueva fecha del fútbol joven.

Colo-Colo Sub-21 no atraviesa un buen momento en el Torneo Proyección, habiendo disputado cinco partidos en los que cosechó dos empates, dos derrotas y una victoria. Esta mañana ante su símil de Universidad Católica no pudo pasar del empate y quedaron en la décima posición con cinco puntos.

El encuentro se disputó en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 10:00 horas y fue válido por la sexta fecha del Campeonato Proyección.

El equipo que salió a la cancha fue con Eduardo Villanueva; Santiago Bravo, Miguel Toledo, Alan Saldivia, Luciano Iglesias; Dylan Portilla, Bastián Silva, Lucas Soto; Jordhy Thompson, Luciano Arriagada y Damián Pizarro.

Cabe destacar que el central uruguayo de 21 años, Alan Saldivia, había sido citado por Gustavo Quinteros para ser parte de la delegación que enfrentará a Alianza Lima hoy por Copa Libertadores, pero finalmente el futbolista abandonó la concentración para jugar este encuentro por la Sub-21.

https://www.instagram.com/p/CcRQi7vMrUM/

Cabe destacar que en la sexta fecha del Campeonato de Proyección Colo-Colo recibirá a Audax Italiano. Sin embargo, el horario aún no ha sido ratificado por la ANFP.

Artículos relacionados