Gustavo Quinteros suma un nuevo dolor de cabeza en la previa del encuentro frente a Alianza Lima

El entrenador del ‘Popular’ aún no logra definir al acompañante de Maximiliano Falcón tras complicaciones físicas de Matías…

El entrenador del ‘Popular’ aún no logra definir al acompañante de Maximiliano Falcón tras complicaciones físicas de Matías Zaldivia.

Colo-Colo vivirá una nueva fecha de la Copa Libertadores este miércoles en el Estadio Monumental a partir de las 18.00 horas. El ‘Cacique’ recibirá a Alianza Lima por la segunda fecha del grupo F del certamen sudamericano. En este sentido, el ‘Popular’ buscará sumar su segunda victoria consecutiva que lo consolide como líder.

Sin embargo, la expulsión que sufrió Emiliano Amor frente a Fortaleza ha causado más de un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros. El entrenador santafesino maneja tres opciones para encontrar al reemplazante del trasandino: Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y César Fuentes.

En este sentido, el más probable reemplazante del ex Vélez Sarsfield era Matías Zaldivia. El ‘Cabezón’ ha comenzado a sumar minutos con Gustavo Quinteros por lo que se aproximaba como titular. No obstante, el experimentado central viene arrastrando algunas molestias físicas por lo que se podría perder el encuentro frente al equipo peruano, según informó EnCancha.

https://www.instagram.com/p/CcS6e9Ejibb/

Ahora bien, con este nuevo problema en frente César Fuentes comienza a tomar fuerza para adueñarse de este puesto. El ‘Corralero’ ha exhibido grandes actuaciones personales en el mediocampo albo y, además, se ha desempeñado de buena manera como central cuando se le ha requerido por lo que se ha convertido en una prenda de garantía.

Cabe destacar que Alan Saldivia quedó fuera de la citación de este partido tras recibir un llamado de manera urgente de la categoría de proyección del ‘Cacique’ dirigida por Eduardo Rubio. El joven defensor fue considerado para el encuentro frente a Universidad Católica en el Campeonato Nacional de Proyección 2022.

Sin más preámbulos, Colo-Colo formaría con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, César Fuentes (Matías Zaldivia), Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro (César Fuentes), Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Artículos relacionados