Gustavo Quinteros valoró la victoria frente a Alianza Lima

El entrenador del ‘Popular’ analizó en conferencia de prensa el triunfo de Colo-Colo frente a Alianza Lima en…

El entrenador del ‘Popular’ analizó en conferencia de prensa el triunfo de Colo-Colo frente a Alianza Lima en el Estadio Monumental por una nueva fecha de la Copa Libertadores.

Colo-Colo venció 2-1 a Alianza Lima en su estreno como local en la Copa Libertadores. El ‘Cacique’ alcanzó los seis puntos en el certamen continental y se consolidó como líder del grupo F. Anotaron para el ‘Popular’ Juan Martín Lucero 27’ y Esteban Pavez 56’.

En este sentido, el entrenador albo Gustavo Quinteros analizó, en conferencia de prensa, el desarrollo del encuentro frente al equipo ‘Cervecero’.

“Era un partido para más golesCreo que nos faltó tranquilidad y precisión para asegurar el resultado y jugar con más tranquilidad. Ellos tuvieron el gol y una de Barcos que se fue por encima del travesaño, pero generamos ante un rival que se defiende muy bien, con jugadores de experiencia y que ya había demostrado ser duro ante River”, comentó.

En ese sentido, el estratega santafesino valoró aún más el triunfo en el Estadio Monumental, esta vez por Copa Libertadores.

“Es muy importante ganar de local, asegurar eso te hace estar muy cerca de clasificar. Vamos a intentar cada vez que juguemos acá ganar. Afuera es lo mismo, pero en la Libertadores no es fácil ir donde te toque y sacar resultados. Por eso cada equipo trabaja mucho para tratar de quedarse con los puntos de local y aspirar a una clasificación. Ya dimos un paso más, estamos más cerca, pero todavía faltan un montón de partidos. Todo dependerá de los resultados de River y Fortaleza también”.

https://www.instagram.com/p/CcT89IijaDe/

Finalmente, Gustavo Quinteros aseveró que el ‘Cacique’ debe controlar de mejor manera el final de los encuentros internacionales.

“En el fútbol cuando vas ganando 2-0 crees que el partido está terminado y no es así, nos pasó en Fortaleza, nos hicieron el 2-1 y se siente el impacto, el rival se agranda, juega mejor, llega mucho más. Lo controlamos bien allá, pero acá tuvieron una de peligro aunque no fue tan clara. Tuvimos que sufrir en un partido que debimos liquidar antes, tuvimos muchas opciones claras”, sentenció.

De esta manera, el próximo compromiso de Colo-Colo será el domingo 17 de abril a las 18.00 horas frente a Cobresal en el Estadio Monumental. El encuentro entre el ‘Cacique’ y los ‘Mineros’ será válido por la jornada 10 del Campeonato PlanVItal 2022.

Artículos relacionados