Hinchas de Colo-Colo recibieron una tremenda noticia para el FIFA 22

Colo-Colo será incluído en la próxima actualización del videojuego. Durante la temporada anterior, Colo-Colo vivió un renacer futbolístico,…

Colo-Colo será incluído en la próxima actualización del videojuego.

Durante la temporada anterior, Colo-Colo vivió un renacer futbolístico, tras haber peleado el descenso en la temporada 2020. Esta alza en el rendimiento que mencionamos, culminó con la clasificación de los “Albos” a la presente edición de la Copa Libertadores.

No obstante, este hecho no sólo trajo consecuencias deportivas para Colo-Colo, sino también, para el “Cacique” en el mundo gamer; específicamente en el videojuego FIFA 22. Ya que, el “Popular” será incluído en la próxima actualización del juego.

Esto se debe a que actualmente la liga chilena no es parte del videojuego y sólo son incluídos los clubes nacionales que participen en Copa Libertadores y Sudamericana. Por lo que, el “Eterno Campeón” volverá a ser parte del simulador de fútbol más popular del mundo.

De momento, la actualización aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento. Sin embargo, se prevee que esta puesta llegar entre esta semana y la próxima. Por lo que faltaría sumamente poco para ver nuevamente a Colo-Colo en un FIFA.

Les recordamos que el “Cacique” estaría disponible únicamente para disputar el modo de “Copa Libertadores”. Este incluye partidos entre clubes de la competición y una simulación de la copa, con los mismos grupos, dónde podrás jugar la campaña completa del equipo que elijas.

https://www.instagram.com/p/CcGybdesSiH/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados