Como un hincha más: Así reaccionó Arturo Vidal al triunfo de Colo-Colo en Libertadores

El ‘King’ siguió de cerca la victoria 2-1 ante Alianza Lima y festejó cada tanto del ‘Popular’ en…

El ‘King’ siguió de cerca la victoria 2-1 ante Alianza Lima y festejó cada tanto del ‘Popular’ en el máximo torneo de clubes de Sudamérica.

Todo es alegría en las inmediaciones del Estadio Monumental y a lo largo de Chile. Colo-Colo consiguió su segunda victoria consecutiva en Copa Libertadores y sigue liderando el Grupo F en compañía de River Plate. El ‘Popular’ lleva canasta perfecta en dos fechas disputadas y tiene entusiasmados a todos sus hinchas de Arica a Puerto Williams.

Sin embargo, hubo un ex jugador del ‘Cacique’ que vibró cada tanto albo como un simpatizante más. Hablamos de Arturo Vidal, mediocampista del Inter y la selección chilena, quien es hincha acérrimo de Colo-Colo y no se pierde ningún partido del ‘Eterno Campeón’.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘King’ no escondió su alegría y mediante sus historias reaccionó eufórico a cada tanto del ‘Popular’.

El mediocampista de 34 años se mostró bastante activo y aplaudió cada gol de Colo-Colo ante el conjunto Blanquiazul. Es importante consignar que Arturo Vidal estaría viviendo sus últimos meses en el Inter, puesto que el cuadro italiano buscaría desprenderse del Bicampeón de América a mediados del 2022.

No obstante y para mala suerte de los hinchas del Popular, todo hace indicar que Vidal quiere vivir la experiencia de jugar en el balompié brasileño, instancia donde ha manifestado en más de una oportunidad sus ganas de calzarse la camiseta de Flamengo.

Por otro lado, Colo-Colo buscará traspasar sus alegrías al campeonato nacional, puesto que este domingo 17 de abril enfrenta a Cobresal a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CcVZ6tQL7l_/
Artículos relacionados