Deslumbra a Sudamérica: Gabriel Suazo es comparado con jugador de la Premier League

El capitán de Colo-Colo tuvo una jornada de Copa Libertadores inolvidable, siendo una de las figuras del encuentro…

El capitán de Colo-Colo tuvo una jornada de Copa Libertadores inolvidable, siendo una de las figuras del encuentro frente a Alianza Lima.

Colo-Colo vivió una noche excepcional en el Estadio Monumental en una nueva jornada de la Copa Libertadores. El ‘Cacique’ sumó su segunda victoria en el certamen internacional y se consolidó como líder del grupo F junto a River Plate. El equipo de Gustavo Quinteros mostró un gran nivel futbolístico y entre ellos destacó la actuación personal de Gabriel Suazo.

El capitán de Colo-Colo deslumbró a los fanáticos del ‘Popular’ con su desempeño en el terreno de juego, siendo clave en la victoria alba. El seleccionado nacional participó en los dos goles albos, pero fue fundamental en la anotación de Esteban Pavez tras realizar una gran maniobra personal.

En este sentido, el lateral izquierdo del ‘Popular’ fue elogiado por la transmisión del encuentro a través de Facebook Watch, especialmente por parte del ex futbolista Esteban Fuertes. El retirado centrodelantero afirmó que el formado en Colo-Colo fue una de las figuras del encuentro.

https://www.instagram.com/p/CcUHz6njNMq/

Sin embargo, no fue la única alabanza que recibió el lateral izquierdo. Esto porque el ex atacante de River Plate comparó a Gabriel Suazo con un destacado seleccionado español, ganador de la Champions League la temporada 2021.

“¿Sabes a quién me hace acordar? A Marcos Alonso, el jugador del Chelsea, juega muy parecido, muy buen futbolista”, indicó. Sin embargo, pese al gran momento personal que vive el capitán albo es muy probable que Gustavo Quinteros le dé descanso al jugador en el siguiente duelo del ‘Popular’.

De esta manera, el próximo compromiso de Colo-Colo será el domingo 17 de abril a las 18.00 horas frente a Cobresal en el Estadio Monumental. Encuentro válido por la jornada 10 del Campeonato PlanVital 2022.

Artículos relacionados