La histórica hazaña que consiguió Colo-Colo en Copa Libertadores

El ‘Popular’ consagró su victoria ante Alianza Lima, tras vencer en Brasil contra Fortaleza, lo que se traduce…

El ‘Popular’ consagró su victoria ante Alianza Lima, tras vencer en Brasil contra Fortaleza, lo que se traduce en una registro que Colo-Colo no conseguía hace 28 años.

Este miércoles 13 de marzo se jugó la Segunda Fecha de la Copa Libertadores en el Grupo F, donde Colo-Colo enfrentó a su ‘club hermano’ en el Monumental. El partido terminó con un sufrido triunfo desde mediados del segundo tiempo, tras el gol del paraguayo Benítez.

De esta forma, el ‘Eterno Campeón‘ consiguió quedarse con un logro que no veía desde 1994, hace 28 años. En ese encuentro, el Popular enfrentó al club uruguayo Defensor de Martín Lasarte y los albos se llevaron un 2 a 0 y marcando en los primeros dos partidos la última victoria consecutiva, publicó As Chile.

Esta vez, es la primera que se logra con el nuevo formato, con equipos de distintos países en cada grupo. Antes de 1994, ya lo había conseguido otras tres veces, quedando eliminado dos ocasiones y una vez pasando de fase (solo pasaba el líder del grupo).

Con esta victoria, Colo-Colo se posicionó como líder del Grupo F junto con River Plate, ambos con 6 puntos y en búsqueda de abrochar su clasificación a Octavos de Final del Torneo continental.

El duelo entre los punteros está programado para el miércoles 27 de abril a las 20:00 horas. Donde los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán seguir mostrando su mejor fútbol y así, continuar sumando de a 3 puntos en el certamen.

https://www.instagram.com/p/CcT89IijaDe/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados