El potente presagio de Carlos Caszely para Colo-Colo tras vencer a Alianza Lima

El ‘Rey del metro cuadrado’, Carlos Caszely, quedó en llamas tras la Segunda Fecha de Copa Libertadores y…

El ‘Rey del metro cuadrado’, Carlos Caszely, quedó en llamas tras la Segunda Fecha de Copa Libertadores y mostró confianza plena en el Cacique para los próximos desafíos en el certamen continental.

Colo-Colo volvió a tener una noche excepcional en Copa Libertadores y sumó su segunda victoria en el Torneo. Por lo mismo, los albos despertaron gran expectación con sus buenas actuaciones dentro de la cancha y una voz autorizada para hablar del Popular, como Carlos Caszely, no quiso quedar al margen del buen juego de los de Macul.

En conversación con Bolavip, el ‘Chino‘ alabó el juego mostrado por el Cacique y retribuyó que el club no terminó sufriendo, sino que tuvo mala suerte en las definiciones;”No se terminó sufriendo. Colo-Colo fue mucho más que Alianza Lima, mucho más, sólo tuvo problemas con los palos

Tres palos dicen que el ‘Cacique’ llegó mucho y eso siempre va a ser bueno, cuando no se llega, se complica” agregó.

Tras ello, aprovechó de entregar un potente pronóstico para el futuro de los de Pedredro en la Copa: “La primera ronda Colo-Colo la pasa, sí o sí, así como está jugando la pasa fácil

En esta misma línea, el ídolo albo destacó a dos de los jugadores que hicieron un buen partido frente a los ‘aliancistas‘, quienes además son formados en casa: Esteban Pavez y Gabriel Suazo.

“Lo que más me gustó fue el ‘cabro’ Pavez, hizo un golazo, es impresionante cómo está jugando. Y Suazo, ‘¡uf!’, todo el equipo anduvo bien, pero Pavez y Suazo fueron jugadorazos” apuntó.

De este modo, el próximo encuentro del ‘Eterno Campeón‘ en Copa Libertadores se jugará el miércoles 27 de abril, contra River Plate, a las 20:00 horas en el Monumental. Mientras tanto, en el plano local, este domingo 17 reciben a Cobresal a partir de las 18 horas.

https://www.instagram.com/p/CcVZ6tQL7l_/
Artículos relacionados