Ex futbolista de Colo-Colo disparó contra el arbitraje del Sporting Cristal y Universidad Católica

‘Canchita’ cuestionó el accionar de Leodán Gonzáles, árbitro del encuentro entre ‘Cruzados’ y ‘Cerveceros’. Sporting Cristal enfrentó el…

‘Canchita’ cuestionó el accionar de Leodán Gonzáles, árbitro del encuentro entre ‘Cruzados’ y ‘Cerveceros’.

Sporting Cristal enfrentó el pasado 12 de abril a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El elenco ‘Cruzado’ venció 2-1 al equipo ‘Cervecero’ por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Sin embargo, la victoria universitaria estuvo marcada por el polémico penal cobrado a favor del club chileno.

La cuestionable decisión de Leodán Gonzáles, árbitro del encuentro, generó indignación en el plantel rimesense, pero en especial en una de sus figuras, Christofer Gonzáles. El ex futbolista de Colo-Colo descargó toda su molestia a través de su cuenta de Instagram.

“Qué terrible es perjudicar a un equipo que vino a jugar al fútbol. Nos vamos con las manos vacías injustamente. Y el VAR por qué no en fase de grupos?”, comentó.

Cabe destacar que el equipo peruano envió una queja formal a la Conmebol debido a las polémicas decisiones que tomó el referí uruguayo a lo largo del partido. Esto con el fin de marcar un precedente y que no vuelva a ocurrir en el futuro.

Artículos relacionados