Prensa argentina elogió a Colo-Colo de cara al duelo con River Plate

El ‘Cacique’ y el ‘Millonario’ ganaron en casa durante la segunda Fecha de la Copa Libertadores y ya…

El ‘Cacique’ y el ‘Millonario’ ganaron en casa durante la segunda Fecha de la Copa Libertadores y ya tienen en vista su próximo partido en el David Arellano.

Este miércoles, el Grupo F de la Copa Libertadores definió a sus líderes en la Segunda Fecha de la Fase de grupos. Los que resultaron ser River Plate y Colo-Colo, en ese orden por diferencia de un gol.

El ‘Popularse quedó con un 2 a 1 frente a Alianza Lima a estadio lleno. La primera anotación del partido la marcó Juan Martín Lucero, y la segunda Esteban Pavez. En tanto, el paraguayo Benítez marcó por el ‘Blanquiazul‘. Mientras que, River ganó en un tranquilo encuentro, dominado por su impacto en el juego.

El próximo partido es en 2 semanas y ambos clubes se verán las caras, en el Monumental de Colo-Colo. Por ende, el medio periodístico argentino Olé, entregó sus impresiones de lo que se aproxima este miércoles 27 de abril en el Estadio Monumental David Arellano.

En primera instancia, los trasandinos destacaron el buen inicio del Popular en el certamen continental, haciendo hincapié en el triunfo que se adjudicaron los de Macul en tierras brasileñas.

“Colo-Colo arrancó con todo en la Libertadores. Luego de dar la sorpresa y ganarle 2-1 a Fortaleza en su debut en Brasil, volvieron a sumar de a tres” iniciaron.

Y luego continuaron con: “Si los de Quinteros también sacan un buen resultado ante los de Gallardo comenzarán a encaminar su clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores”.

Además, señalaron una “obligación” desde ahora para los dos equipos por pasar de ronda: “Ambos ya comprometidos y obligados a empezar a sumar para soñar con octavos“, afirmaron.

Con esto, ya comienza a palpitarse el duelo entre los punteros del Grupo F. Sin embargo, previo a ello el Cacique deberá enfrentar a Cobresal por el Torneo Nacional este domingo 17 de abril, a partir de las 18:00 horas en “La Ruca”.

https://www.instagram.com/p/CcUHz6njNMq/
Artículos relacionados