Pura alegría: La broma de Gustavo Quinteros hacia Juan Martín Lucero tras el triunfo en Libertadores

En medio de conferencia de prensa, el DT albo protagonizó una graciosa intervención junto al delantero respecto a…

En medio de conferencia de prensa, el DT albo protagonizó una graciosa intervención junto al delantero respecto a su llegada a Macul.

Colo-Colo mantuvo la senda triunfal en Copa Libertadores luego de vencer por 2-1 a Alianza Lima en la segunda fecha de la fase de grupos del certamen. Con esta nueva victoria, el “Popular” suma canasta perfecta en el arranque del torneo, liderando junto a River Plate el grupo F.

Una de las figuras del encuentro fue Juan Martín Lucero, autor del primer tanto en el triunfo albo. Tras el partido, el delantero colocolino enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa en compañía de Gustavo Quinteros para analizar el desarrollo del cotejo.

En este contexto, el ariete argentino recordó cómo fue el momento en el que decidió firmar por el “Cacique”. “Cuando me llamaron para venir a Colo-Colo uno empieza a poner cosas en la balanza y me decidí porque es un club grande”, comenzó diciendo el “Gato”.

“Mantuvo todo el equipo que perdió el campeonato por circunstancias externas y no había forma que el equipo no funcionara así, con el esfuerzo que hizo la dirigencia. Estaba además el plus de la Libertadores, era un gran momento para venir. Me hablaron bien del cuerpo técnico, el vestuario, del club, era todo positivo, sabía que me iba a adaptar bien”, añadió.

Fue en ese momento en el que el técnico albo saltó, entre risas, para complementar la respuesta de Lucero. “Lo llamé yo para que venga, le faltó decir eso. Lo convencí. Él no puede decir nada, porque si no (ríe)…”, comentó Quinteros, ante lo que el atacante respondió “no puedo decir eso, o si no me gastan (molestan) en el vestuario”

Ya en forma más seria, el DT del “Cacique” analizó el rendimiento del goleador asegurando que “estamos conformes con todos, pero él tiene una camiseta pesada como la 9 en Colo-Colo y la está llevando muy bien, trabaja mucho para el equipo”.

“Me gustan los jugadores que hacen la parte táctica, cuando el equipo no tiene la pelota todos defendemos y él lo hace muy bien. Cuando tiene que pivotear, pivotea bien, rinde mucho, asiste, hace goles, estamos muy contentos”, agregó.

Lo claro es que el ambiente al interior del camarín albo es de lo mejor. Y es que a paso firme, el “Popular” pelea en la parte alta tanto Copa Libertadores como el Campeonato Nacional, siendo protagonista de ambas competiciones.

Ahora, el próximo desafío para Quinteros, Lucero y compañía será este domingo, cuando reciba a partir de las 18:00 horas a Cobresal en el Estadio Monumental. En tanto, el siguiente partido de Libertadores será el 27 de abril, cuando se mida ante River Plate en el David Arellano.

https://www.instagram.com/p/CcTuaYdr8ve/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados