Referente de Universidad de Chile llenó de elogios el estilo de juego de Gustavo Quinteros

Mauricio Pinilla destacó el poderío ofensivo que demuestran los dirigidos por el entrenador santafesino en cada uno de…

Mauricio Pinilla destacó el poderío ofensivo que demuestran los dirigidos por el entrenador santafesino en cada uno de sus encuentros.

Colo-Colo venció 2-1 a Alianza Lima en el Estadio Monumental, en una nueva jornada de la Copa Libertadores. El ‘Cacique’ suma una campaña perfecta en el certamen sudamericano y se consolida como líder del grupo F junto a River Plate.

El rendimiento exhibido por los jugadores albos a lo largo de la temporada ha ilusionado a los hinchas del ‘Popular’. Sin embargo, los fanáticos no son los únicos deslumbrados por el nivel del ‘Cacique’. Reconocidos ex futbolistas han destacado la victoria de los dirigidos por Gustavo Quinteros, entre ellos Mauricio Pinilla.

‘Pinigol’, reconocido hincha de la Universidad de Chile, no ha tenido problemas en alabar el estilo de juego de Colo-Colo y nuevamente se rindió ante el poderío ofensivo que realizan los jugadores albos.  

“Siete jugadores de Colo-Colo llegaron al área para cerrar la jugada del gol de Pavez! Fútbol Moderno”, comentó en su cuenta de Twitter el ex goleador chileno.

Anteriormente, Mauricio Pinilla destacó a Pablo Solari como un jugador que lo ‘sorprendió’. En su nueva faceta de comentarista, el campeón de América con ‘La Roja’ ha estado estado pendiente del ‘Eterno Campeón’ y no escatima en elogios cada vez que puede.

Por otro lado, el próximo desafío del ‘Cacique’ será por el Campeonato Nacional. Colo-Colo recibirá a Cobresal en el Estadio Monumental el domingo 17 de abril a las 18.00 horas. El cotejo es válido por la décima jornada del Campeonato PlanVital 2022 y contará con aforo completo en sus tribunas.

Artículos relacionados