¿Cambio de fecha?: La petición de Leonardo Gil para el partido contra Católica

El encuentro frente a los “Cruzados” está programado para el domingo 24 de abril. Hasta la fecha, la…

El encuentro frente a los “Cruzados” está programado para el domingo 24 de abril.

Hasta la fecha, la participación de Colo-Colo en Copa Libertadores ha sido sumamente positiva, pues se han sacado seis puntos en dos partidos. Sin embargo, el Campeonato Nacional sigue su curso habitual, provocando que el “Cacique” tenga poco tiempo de descanso entre partidos.

No obstante, tras el encuentro de este domingo ante Cobresal, habrá una pequeña pausa en esta seguidilla de partidos. Esto se debe a que el siguiente encuentro del “Popular” será el 27 de abril, frente al siempre complicado River Plate.

Teniendo en cuenta esto, el volante albo, Leonardo Gil, conversó con Radio ADN, donde lanzó una petición para realizar un cambio en la programación del partido frente a Universidad Católica. Ante ello, el “Colorado” señaló:

Tanto nosotros como ellos queremos jugar el sábado por el tema del descanso. Es fundamental y cada día cuenta. Ojalá que se pongan en el lugar de los jugadores y podamos jugar el sábado que también es un lindo espectáculo. Por ahí lo quieren poner el domingo, porque es más familiar, pero el sábado creo que también se puede jugar”

El partido entre Colo-Colo y la “UC” está programado para el domingo 24 de abril, siendo que los “Albos” recibirán a River Plate el 27 de abril y Católica hará lo propio con Flamengo el 28 del mismo mes. Por ello, un cambio de programa beneficiaría a ambos clubes.

Artículos relacionados