Con la fe por las nubes: Campeón de América postuló a Colo-Colo como finalista de la Copa Libertadores

Gabriel ‘Coca’ Mendoza está en llamas con la actuación del ‘Popular’ en el máximo certamen de clubes de…

Gabriel ‘Coca’ Mendoza está en llamas con la actuación del ‘Popular’ en el máximo certamen de clubes de Sudamérica. Sin embargo, lanzó sus dardos contra un jugador de Gustavo Quinteros.

Colo-Colo no para de sumar alegrías y tiene entusiasmados a sus hinchas. El Cacique se encuentra en el primer lugar del Grupo F en la Copa Libertadores, junto a River Plate; mientras que en el torneo nacional lidera la competencia en compañía de Unión Española.

Sin embargo, el máximo certamen de clubes de Sudamérica se ha robado todas las miradas y tiene ilusionados a los simpatizantes albos. Uno que está con los ánimos por las nubes es Gabriel Mendoza, campeón de la Copa Libertadores con Colo-Colo en 1991, quién no para de elogiar el estilo de juego de pupilos de Gustavo Quinteros.

En conversación con el Mercurio, el ‘Coca’ recordó el ‘delfinazo’ y aclaró que el ‘Eterno Campeón’ tiene todo para avanzar a los Octavos de Final. “Y pensar que antes perdíamos con Delfín (…) Entusiasma comenzar así, porque con estas dos victorias vamos a pasar a segunda fase”, lanzó de entrada.

No obstante, el otrora futbolista de 53 años no se quedó ahí y manifestó que el hincha colocolino está entusiasmado. “La forma de jugar nos alegra, nos estamos creyendo el cuento de que podemos ser finalistas. Este equipo entró pateando fuerte y pegando combos”, aseveró. Aunque Mendoza también aclaró que “la prueba será ante River Plate”.

https://www.instagram.com/p/CcX-iLprKe-/

Un tirón de orejas para un defensor albo

A pesar de estar contento con el rendimiento de Colo-Colo, Gabriel Mendoza alzó la voz y lanzó un llamado de atención para un jugador en particular. “Quizás la duda sea Matías Zaldivia, porque erró y casi nos empatan. En la copa está prohibido equivocarse”, cerró.

Cabe destacar que el próximo desafío de Colo-Colo en Copa Libertadores será ante River Plate, cuyo compromiso está pactado miércoles 27 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Eso sí, antes tendrá que concentrarse en el campeonato nacional, puesto que este domingo 17/04 enfrentará a Cobresal a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados