El drama de Emiliano Vecchio en Rosario Central

El ex mediocampista del ‘Cacique’, sumó un nuevo problema en Argentina. Esta vez no se presentó a entrenar…

El ex mediocampista del ‘Cacique’, sumó un nuevo problema en Argentina. Esta vez no se presentó a entrenar y el club desmintió las razones.

Rosario Central vive un mal momento en la Copa de la Liga Argentina, ya que marchan en el penúltimo puesto del grupo B del certamen. Además, se suman problemas en la interna del club que hacen ver un futuro poco alentador para el cuadro ‘Canalla’. La última polémica del club trasandino, fue protagonizada por Emiliano Vecchio.

El capitán y figura del elenco rosarino, no está pasando por su mejor momento en el club que lo formó, debido a varios problemas de los que ha sido protagonista. En un principio, se creía que podía ser por la relación con el ex entrenador, ‘Kily’ González, sin embargo tras la llegada de Leandro Somoza al banco rosarino nada mejoró.

La nueva polémica en la que se ve envuelto el ex Colo-Colo, sucedió en la previa del duelo frente a Aldosivi este 15 de abril. Esto, porque el ’10’ de Rosario Central se ausentó del entrenamiento por una ‘lesión’. El club, informó la situación indicando que el jugador fue enviado a realizarse una resonancia magnética, sin embargo desmintieron la lesión del ‘Gordo’.

Debido a esta situación, Somoza decidió separar a Vecchio de la nómina para el duelo de la Primera División del país vecino. La exclusión del ‘Gordo’ ha provocado que en distintos medios se hable de una supuesta ruptura en la relación del DT y el capitán del cuadro de Arroyito.

Este quiebre habría comenzado desde la llegada del estratega, ya que la figura ‘Canalla’ habría sido sometido a una intensa pretemporada, hecho que molestó al futbolista. Por el momento, la continuidad de Emiliano Vecchio en Rosario Central es incierta.

Artículos relacionados