Lo llenaron de elogios: Prensa española destaca el gran partido de Claudio Bravo

El club de Manuel Pellegrini empató a cero frente al Real Sociedad, donde el capitán de la ‘Roja’…

El club de Manuel Pellegrini empató a cero frente al Real Sociedad, donde el capitán de la ‘Roja’ sacó elogios de múltiples sectores.

El ‘Ingeniero’ Manuel Pellegrini sigue con el objetivo de clasificar a la Champions League. En esta senda lo acompaña Claudio Bravo, quien se ha consolidado en el primer equipo. Esta vez, demostrando su valía en el empate a cero de Real Betis contra Real Sociedad.

En esta oportunidad, el número 25 de los ‘Verdiblancos‘ atajó los dos tiros al arco que creó su antiguo equipo. Por este motivo, fue elogiado tanto por la prensa como un histórico ex jugador de Colo-Colo Fabián Estay, en Twitter.

https://www.instagram.com/p/CcYagA1u0H8/

Halagos a Claudio Bravo

En el diario El Desmarque, no escondieron su entusiasmo por el partido del arquero chileno. “Salvador. Resolvió a las mil maravillas los aprietos que le puso el rival, con un mano a mano a Isak y otra intervención a bocajarro sobre Sorloth que privaron a la Real Sociedad de obtener un botín mayor”, expusieron.

Por otra parte, el medio Estadio Deportivo halagaron el juego de pies de Claudio Bravo, afirmando que “el chileno anduvo siempre en el sitio exacto y en el momento más oportuno. Bien con los pies, evitó con una gran intervención el tanto de Isak en el primer tiempo (y le tapó bien el espacio en una vaselina que se fue arriba) y que un taconazo de Mikel Merino en el segundo encontrase a Sorloth a bocajarro. Un seguro de vida“, constataron.

Incluso, se llevó los aplausos del ex jugador, Fabián Estay, quien le demostró su “admiración”.

Con este empate, el Betis mantiene su quinto lugar, aún por encima de dos puntos a la Real Sociedad, que es el sexto. Su próximo partido es en casa el martes 19 de abril, a las 3 pm. en hora chilena y continuará trabajando en su meta de salir campeón en el equipo de Pellegrini.

Artículos relacionados