¡Final feliz! Maximiliano Falcón responde a pequeño hincha al que le robaron camiseta regalada por él

Durante esta tarde se viralizó una imagen en la que un fanático ‘albo’ le escribía al uruguayo vía…

Durante esta tarde se viralizó una imagen en la que un fanático ‘albo’ le escribía al uruguayo vía Instagram, pidiendo que le volviera a obsequiar la polera con la ’37’ en la espalda.

Durante el último tiempo, se ha vuelto normal a nivel mundial que los hinchas le pidan a sus ídolos que le regalen sus camisetas. Este fenómeno también se ha visto en las canchas nacionales y el Estadio Monumental no ha sido la excepción. Pablo Solari, Gabriel Suazo y Maximiliano Falcón son los más solicitados.

Justamente, el ‘Peluca’ es protagonista de una lamentable situación. Tras los festejos por el triunfo sobre Alianza Lima el pasado miércoles por Copa Libertadores, un pequeño fanático, quien contaba con un cartel solicitando una camiseta, fue quien se quedó con el valorado recuerdo. Para mala fortuna, algunos mal llamados ‘hinchas’ le arrebataron este obsequio, dejándolo muy triste.

Debido a esto, el joven decidió escribirle al uruguayo vía Instagram, contándole la situación y pidiéndole que le pudiera hacer nuevamente ese regalo, imagen que se empezó a viralizar rápidamente. “Hola Peluca, hoy al final del partido me regalaste tu camiseta y otros hinchas me la quitaron y me rompieron el cartel”, comenzó diciendo.

“Tú eres mi ejemplo a seguir, ya que eres muy bueno y juego en tu misma posición. Llegué llorando a mi casa porque yo sabía que me viste y me diste tu camiseta”, seguía el mensaje, para, posteriormente, agregar que “lamentablemente mi papá no pudo estar ahí para ayudarme. También los mismos hinchas me doblaron los dedos”.

Para finalizar, el niño comentó que “el domingo iré al partido contra Cobresal, espero puedas jugar y regalarme tu camiseta”.

https://www.instagram.com/p/CcWcA2lMmt6/

La respuesta de Falcón no se hizo esperar

En una de las tantas páginas que compartieron la historia, la respuesta de Maximiliano Falcón no se hizo esperar. “El domingo es tuya amigo, vos tranquilo. Vamos Colo-Colo”, comentó el uruguayo. Aunque no sólo obtuvo la contestación del ‘Peluca’.

Florencia Pouso, esposa del defensor, también comentó la publicación y agregó que “lamentablemente hay gente mala, pero eso que no borre tu sonrisa. El domingo te llevas la 37, te la hago llegar personalmente”.

Para fortuna de este pequeño hincha, el domingo podrá obtener su tan ansiada camiseta y esta historia, que estuvo manchada por los mal llamados hinchas, tendrá un final feliz.

Artículos relacionados