¿Se va al Málaga?: Pablo Guede se refirió a la posible contratación de Gabriel Suazo

En conferencia de prensa, el entrenador argentino tuvo palabras para los rumores sobre el fichaje del capitán del…

En conferencia de prensa, el entrenador argentino tuvo palabras para los rumores sobre el fichaje del capitán del “Cacique”.

Entre esta temporada, y la anterior, Gabriel Suazo ha sido indudablemente uno de los jugadores con el mejor rendimos en Colo-Colo. De hecho, el capitán del “Popular” pasó de ser uno de los jugadores más criticados, a uno de los que se llenan de elogios tras cada partido.

Esta alza de rendimiento vino acompañada de nominaciones y la titularidad en la selección chilena. No obstante, esto no llega ahí, ya que durante los últimos días surgieron rumores sobre una posible partida del canterano albo al fútbol europeo.

En concreto, los rumores apuntaban al Málaga de Pablo Guede, quien fue tajante para referirse a la posible contratación de Gabriel Suazo. Ante eso comenzó diciendo: “Esta semana salió un rumor de que yo quería a un futbolista. Está bueno que lo aclaremos y lo agradecería de corazón en el futuro, pregunten. Dijeron que yo pedí. Yo no vine a Málaga para pedir nada, ni a nadie”.

Para cerrar el tema, el ex estratega de Colo-Colo fue categórico para negar la situación e hizo un llamado a los periodistas. Sobre ello sostuvo: “Corroboremos esas mentiras, porque son para ensuciar; no sé con qué interés. Cuando salga alguna mentira de que ‘Guede pidió a tal’, ustedes ya saben que es mentira.”

Con esto se confirma que el interés por Gabriel Suazo no era cierto y sólo se trató de un rumor. No obstante, el lateral del “Cacique” está exhibiendo un gran rendimiento y termina contrato a fin de año. En consecuencia, es sumamente probable que lleguen ofertas por el defensor de la selección chilena.

Artículos relacionados