El increíble récord que alcanzó Isidora Olave defendiendo la camiseta de “La Roja”

El torneo Sudamericano Femenino Sub-20 está en proceso, y una jugadora alba alcanzó un registro que no ha sido…

El torneo Sudamericano Femenino Sub-20 está en proceso, y una jugadora alba alcanzó un registro que no ha sido igualado por ninguna otra participante hasta el momento.

Siete jugadoras de Colo-Colo forman parte del escuadrón que se encuentra compitiendo en el Sudamericano 2022, jugándose en Chile y que buscan cupos para la Copa del Mundo Femenina Sub-20. Entre ellas, Isidora “Chichi” Olave, quien impondrá un récord durante esta competición, que empezó el 08 de abril y termina el domingo 24 de abril.

Con este torneo, la jugadora de solo 19 años cumple su tercera participación en Sudamericanos Sub-20. El primero fue el 2018, en Ecuador, cuando solo tenía 15 años.

Más tarde ese año, también formó parte de la misma competición, pero como miembro de la Sub-17, después estuvo presente en Argentina 2020 y ahora, se encuentra compitiendo en el Sudamericano Femenino Sub-20 Chile 2022.

Con esto suma tres apariciones con la Sub-20 y una con la Sub-17. Sin embargo, hay otras jugadoras que cuentan con cuatro participaciones también, tales como Rosario Balmaceda, Fernanda Cárdenas, María Cristina Julio y Lisa Durán. Lo cierto es que dividen sus torneos Sudamericanos en dos Sub-17 y dos Sub-20.

https://www.instagram.com/p/CcVrSLcO2At/
Artículos relacionados