¿Se cae su llegada?: Ervin Vaca recibió oferta de la MLS

El representante confirmó que el volante boliviano tiene dos ofertas de contrato. Tras poco más de dos meses…

El representante confirmó que el volante boliviano tiene dos ofertas de contrato.

Tras poco más de dos meses en el club, el joven talento boliviano, Ervin Vaca, finalizó su pasantía en Colo-Colo. En ella, la promesa altiplánica dejó muy buenas sensaciones; sobre todo por su gran participación en el torneo “Más Que Una Pasión”. En él, los “Albos” fueron campeones y Ervin anotó varios goles.

Con el fin de su pasantía en Macul, el mediocampista de 18 años volvió a Bolivia, donde se decidirá su futuro. Sin embargo, los caminos de Ervin Vaca y Colo-Colo pueden juntarse nuevamente, pues la dirigencia del “Popular” ya envío una propuesta para hacerse con los servicios del ex seleccionado boliviano.

Si bien, Ervin Vaca quedó muy feliz con su experiencia en Chile, apareció un rival para el “Eterno Campeón” en la lucha por el bolibiano. Esto se debe a que Daniel González, representante del jugador, conversó con “En Cancha” y reveló que junto con la oferta del “Cacique”, llegó una proposición de la Major League Soccer (MLS).

Ante esto, su representante señaló: “Tenemos que definir qué hacer pronto. Existe otra oferta del exterior por él y queremos definir su futuro cuanto antes”, afirmó el empresario, destacando que este ofrecimiento es proveniente de la “Major League Soccer” (MLS).

No obstante, en la misma entrevista, el mánager de la joya boliviana manifestó que seguramente se terminarán decidiendo por aceptar la oferta de Colo-Colo. Por ello, el mediocampista volvería a Chile dentro de pronto para continuar su carrera en el “Cacique”.

https://www.instagram.com/p/CcV8op1O-Mm/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados