Claudio Bravo tendría vía libre para ser el arquero del Betis tras sorpresiva confesión de Rui Silva

El arquero luso expresó sus ganas de salir del club dirigido por Manuel Pellegrini, en busca de poder…

El arquero luso expresó sus ganas de salir del club dirigido por Manuel Pellegrini, en busca de poder disputar el Mundial.

Rui Silva, arquero que llegó al Real Betis esta temporada proveniente del Granada, confesó que no quiere seguir en el club dirigido por Manuel Pellegrini, ya que espera dar un salto de calidad en el próximo mercado de fichajes en julio.

En conversación con un podcast del medio “A Bola”, explicó que quiere ser jugador de selección y disputar el Mundial de Qatar 2022.

Tengo el objetivo de jugar el Mundial, de volver a la selección. Sé la exigencia, sé que tenemos porteros de mucha calidad y que la selección sólo gana con eso, pero tengo esa ambición. Quiero luchar por títulos, jugar la Champions League y participar en los grandes torneos europeos y mundiales; seguir creciendo y, quizás, dar un salto más“, expresó Silva.

Respecto a la competencia que vive por hacerse con el arco del equipo con el ex arquero de Colo-Colo, el portugués expresó que es decisión del técnico chileno.

Ha sido una buena primera temporada. Por supuesto que todos los jugadores quieren jugar todos los partidos y el año pasado (en Granada) jugué 46 o 47. Pero para eso está un entrenador; él toma las decisiones, y eso es algo que siempre tenemos que respetar, además de mantener la concentración, continuar con nuestro trabajo y aprovechar las oportunidades“.

De esta forma cada vez se ve más lejos una vuelta de Claudio Bravo al pórtico del “Cacique”. Además, cabe destacar que el capitán de la selección chilena renovó su contrato con el conjunto español por una temporada más, es decir hasta 2023.

Artículos relacionados