Twitter explotó tras las criticas de Gustavo Quinteros por la programación del partido ante la UC

El entrenador de Colo-Colo se lanzó contra la ANFP y el ciberespacio reaccionó con comentarios a favor y…

El entrenador de Colo-Colo se lanzó contra la ANFP y el ciberespacio reaccionó con comentarios a favor y en contra del estratega albo.

Colo-Colo sufrió más de la cuenta para lograr un ajustado triunfo 2-1 ante Cobresal. El ‘Popular’ hizo su trabajo durante la primera mitad y con goles de Emiliano Amor y Pablo Solari retomaron la punta del campeonato nacional.

Sin embargo, una gran polémica se desató finalizado el encuentro en el Estadio Monumental. Esto porque Gustavo Quinteros, en conversación con TNT Sports, lanzó sus dardos contra la ANFP por la programación del cotejo ante Universidad Católica.

El entrenador del ‘Popular’ insistió que no le encuentra explicación a que se juegue un domingo, más aún considerando que Colo-Colo disputará un trascendental compromiso a mitad de semana contra River Plate por Copa Libertadores.

“Es importante para nosotros el partido, lamentablemente no se juega el sábado por calendario. No hablo de instituciones, pero una persona programa y nos pone tres días antes de la Libertadores”, lanzó de entrada.

Sin embargo, el otrora entrenador de Ecuador no se quedó ahí y manifestó “no entiendo que a quien representa a Chile lo castiguen jugando un clásico tres días antes. El partido que jugábamos miércoles ya estaba planificado y después ponen el clásico tres días antes. ¿Nos quieren perjudicar? No sé, pregunto”.

https://www.instagram.com/p/CceN1DrsxOn/

Las redes sociales estallaron

Estas y otras declaraciones no pasaron desapercibidas en redes sociales. Por un lado algunos cibernautas se cuadraron con Gustavo Quinteros, mientras que otros catalogaron de “llorón” al estratega albo.

A continuación, revisa algunas reacciones que dejaron los usuarios de Twitter:

https://twitter.com/blucerot/status/1515853738996424710
https://twitter.com/SoyPaillafil/status/1515850653679108106

A pesar de las críticas de Gustavo Quinteros, el partido entre Colo-Colo y Universidad Católica no se moverá del próximo domingo 24 de abril. El partido entre Albos y Cruzados se jugará a partir de las 12:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Artículos relacionados