Atención, albos y albas: ¿Podrán asistir los hinchas de Colo-Colo al partido ante la UC?

El compromiso entre el ‘Popular’ y los ‘Cruzados’ encenderá la undécima fecha del campeonato nacional. No obstante, hasta…

El compromiso entre el ‘Popular’ y los ‘Cruzados’ encenderá la undécima fecha del campeonato nacional. No obstante, hasta el momento ningún ente del club organizador ha informado sobre la venta de entradas.

Colo-Colo dejó atrás los abrazos tras el triunfo ante Cobresal y de inmediato comenzó a preparar el partido ante Universidad Católica. El equipo de Gustavo Quinteros quiere sepultar las aspiraciones ‘Cruzadas’ y pretende dejar al borde del abismo a Cristián Paulucci, cuyo entrenador está cuajando una paupérrima campaña al mando de la UC.

Sin embargo, los hinchas del ‘Popular’ se han agolpado a redes sociales para saber si podrán asistir al partido del próximo domingo 24 de abril. Ante esto, es importante consignar que las bases del campeonato nacional obliga al club organizador a entregarle un 5% de entradas al cuadro visitante.

Dicho esto, Colo-Colo podrá contar con la vuelta de sus simpatizantes al Estadio San Carlos de Apoquindo. No obstante, suponiendo que la dirigencia de Universidad Católica tendrá un aforo completo (16.000) ante el ‘Eterno Campeón’, lo cierto es que la hinchada alba accedería a 800 tickets.

https://www.instagram.com/p/CcgHWbPOnrK/

Sin embargo, desde la dirección del conjunto de la precordillera aún no se manifiestan al respecto, aunque todo debería aclararse dentro de las próximas horas.

Lo único concreto es que Colo-Colo y Universidad Católica se enfrentarán el 24 de abril a partir de las 12:30 horas. El partido abrirá la jornada dominical y pretende ser un duro apretón para los pupilos de Gustavo Quinteros, quienes tendrán que recibir a River Plate tres días después en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados