Las distintas realidades que viven las ex Colo-Colo en el extranjero

Un fin de semana lleno de emociones paras las chilenas en las distintas ligas del extranjero. Las ex…

Un fin de semana lleno de emociones paras las chilenas en las distintas ligas del extranjero.

Las ex Colo-Colo se encuentran viviendo distintas realidades en sus ligas, mientras una celebra, otras se lamentan por perder la categoría. Las afectadas con el descenso son las seleccionadas chilenas Yanara Aedo Y Camila Sáez, quienes tras sumar una nueva derrota ante el Levante perdieron la categoría junto al Rayo Vallecano. Si bien la chilena Sáez anotó, no fue suficiente.

Pero no todo son malas noticias paras las chilenas, ya que una ex “colocolina” se encuentra en su mejor momento en Colombia. Gisela Pino, se ha convertido en una pieza inamovible de la oncena titular del Deportivo de Cali. La ex “alba” es pieza fundamental en el equipo, que sumó una nueva victoria por 4-1 ante Junior de Barranquilla.

Por otra parte, Francisca Lara tampoco lo pasa bien en España, quien junto al Villarreal luchan por salir de la zona de peligro en la liga. Por su parte, Karen Araya, jugadora del Sevilla, estuvo presente en la derrota de su equipo ante la Real Sociedad, mientras que Javiera Toro no vio minutos en el encuentro.

Las chilenas viven diferentes realidades que las mantienen activas en el difícil futbol internacional.

Artículos relacionados