No se mueve del Monumental: Daniel Morón confirmó la continuidad de promesa de Colo-Colo

El gerente deportivo del ‘Popular’ aclaró que existe un acuerdo total para que Ervin Vaca continúe su carrera…

El gerente deportivo del ‘Popular’ aclaró que existe un acuerdo total para que Ervin Vaca continúe su carrera en las inferiores del club.

Ad portas de su aniversario 97, Colo-Colo se encuentra gozando de un gran momento a nivel nacional e internacional. Los pupilos de Gustavo Quinteros son líderes del balompié chileno y también imponen sus términos en la Copa Libertadores.

Sin embargo, fuera del terreno de juego el ‘Eterno Campeón’ también está dando que hablar. Esto porque la concesionaria comandada por Edmundo Valladares llegó a un acuerdo total para seguir contando con una promesa del semillero albo.

Hablamos de Ervin Vaca, boliviano de 18 años que tuvo una pasantía de dos meses por el Estadio Monumental y dejó muy buenas sensaciones. Ante esto, Gustavo Quinteros, Daniel Morón y Ariel Paolorossi tomaron la determinación de extender el vínculo con el altiplánico.

Tras el triunfo ante Cobresal, el gerente deportivo de Colo-Colo comentó que llegaron a un acuerdo con Ervin Vaca. “Tengo un WhatsApp donde su representante me da el ok a las condiciones que les enviamos”, afirmó Morón.

https://www.instagram.com/p/CceN1DrsxOn/

Sin embargo, el campeón de América en 1991 no se quedó ahí y aclaró que Vaca llega mediante un “préstamo sin cargo y con una opción de compra en junio y otra en diciembre”. El monto total por el pase del joven boliviano sería de unos 300 mil dólares.

Dicho todo esto, Ervin Vaca seguirá ligado a Colo-Colo y según conversó Sentimiento Popular con el oriundo de Santa Cruz de la Sierra, el jugador debería llegar dentro de los próximos días a nuestro país para unirse al fútbol joven del ‘Cacique’.

Artículos relacionados