Bombazo: Arturo Vidal dejará el Inter y ya está buscando casa en América

El mediocampista de ‘La Roja’ no renovará su vínculo con el cuadro de Milán y tiene todo arreglado…

El mediocampista de ‘La Roja’ no renovará su vínculo con el cuadro de Milán y tiene todo arreglado para llegar a mediados del 2022 a un gigante de Brasil.

Un travesía llena de éxitos ha tenido Arturo Vidal en Europa. El canterano de Colo-Colo dejó huella en cada equipo que jugó, entre ellos el Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona y ahora en el Inter de Milán.

Sin embargo, todo tiene su final y al parecer el ‘King’ está viviendo sus últimos días en el viejo continente. El oriundo de San Joaquín termina su vínculo en julio con los Lombardos y es un hecho que no renovará.

Ante esto, Arturo Vidal ha manifestado hasta el cansancio sus ganas de llegar al Flamengo de Brasil, cuyo deseo está más cerca que nunca de concretarse.

De acuerdo a la periodista brasileña Isabelle Costa, el mediocampista de 34 años está consultando con distintas inmobiliarias para asentarse con su familia en Río de Janeiro. La idea del Rey es comenzar una nueva vida en tierras cariocas y ganar la Copa Libertadores.

Es más, si la lógica acompaña, Vidal podría llegar el segundo semestre al ‘Fla’ para disputar los Octavos de Final del máximo certamen continental de clubes.

https://www.instagram.com/p/CchLh7eMTDw/

Las negociaciones están avanzadas

A tal punto están confiados desde Brasil con la llegada del Campeón de América, que los propios periodistas aseguraron que el sueldo de Arturo Vidal ya está arreglado. Se trataría de tres millones de euros por temporada, cuyo monto estratosférico lo juntaría con figuras como David Luiz, Gabriel Barbosa, Felipe Luis, entre otros.

No obstante, aún falta esperar por el termino de temporada en Europa. Es más, Arturo Vidal buscará alcanzar la final de la Coppa Italia y obtener el título de la Serie A, cuyos campeonatos está peleando palmo a palmo con el Milán.

https://www.instagram.com/p/CcgHWbPOnrK/
Artículos relacionados