Claudio Borghi le mandó un recado a Colo-Colo y se declaró entusiasmado con su juego

El histórico del ‘Popular’ analizó la situación del plantel en el torneo continental. Además, lanzó su opinión respecto…

El histórico del ‘Popular’ analizó la situación del plantel en el torneo continental. Además, lanzó su opinión respecto al modo de juego de Gustavo Quinteros.

Durante la jornada en que Colo-Colo cumple 97 años desde su fundación, un importante ex entrenador del ‘Cacique‘ se hizo parte de la celebración. Claudio Borghi ha sido relevante para la historia del club, tanto como jugador como dirigiendo.

El ‘Bichi’ conversó con RedGol acerca de varios temas que envuelven al ‘Popular‘; tales como el estilo de juego de Gustavo Quinteros, el momento que vive el plantel, los casi cien años de historia y acerca del duro rival que deberá enfrentar en la próxima fecha de la Copa Libertadores.

“No es menor que Colo-Colo cumpla 97 años. No es de los clubes más viejos, pero sí de los más ganadores, así que felicidades al pueblo colocolino“, celebró en primera instancia Claudio Borghi.

https://www.instagram.com/p/CchLh7eMTDw/

Encantado con el carácter del primer equipo

Sobre la identidad del equipo del director técnico albo, se declaró a favor y “entusiasmado (…). Este estilo de juego que trata de imponer Gustavo Quinteros me gusta. Ahora vienen palabras mayores, como River que es más difícil, pero si repite la idea de juego, más allá del resultado, uno se va quedando conforme“, afirmó el panelista de TNT Sports.

En ese mismo sentido, comentó que el plantel “propone cosas interesantes a nivel local e internacional“. Asimismo, analizó el futuro a corto plazo que tiene el primer equipo. “Cuando uno compite a nivel internacional tienen que ver muchas situaciones. Colo-Colo está en un buen pie, con seis puntos, le quedan dos partidos como local”.

“Si pudiera predecir el futuro sería extraordinario, pero desgraciadamente no lo puedo hacer. Para mí la Copa Libertadores empieza después de esta ronda, con equipos más maduros“, declaró tajantemente.

De este modo, el otrora estratega colocolino se unió a los comentarios sobre el equipo que han hecho otros ídolos este 19 de abril.

Para finalizar, es importante consignar que el fútbol volverá este domingo 24 de abril, cuando Colo-Colo enfrente a la Universidad Católica de visita con el objetivo de mantener la punta del campeonato.

https://www.instagram.com/p/CciyKcSLVWZ/
Artículos relacionados