Daniel Morón puso en duda su continuidad como Gerente Deportivo de Colo-Colo

El ex arquero del Popular termina su vínculo como gerente deportivo a fines de abril y todavía no…

El ex arquero del Popular termina su vínculo como gerente deportivo a fines de abril y todavía no tiene claridad sobre su continuación en el cargo. 

Este martes todo el pueblo colocolino está de fiesta. El “Eterno Campeón” celebra su aniversario 97 y por lo mismo, el Club Social y Deportivo Colo-Colo realizó una ceremonia en el mausoleo de los viejos cracks en el Cementerio General, para recordar a históricas figuras albas en esta importante jornada. 

En el lugar, uno que no podría faltar es el Campeón de América en 1991 y actual Gerente Deportivo del Popular, Daniel Morón, quien a pesar del buen momento de los albos, termina su contrato a fin de mes y su situación dentro de Macul aún es incierta.  

“Lo que se ha hecho este año con la presidencia y vicepresidencia han sido cosas muy buenas. Uno intenta que esas cosas se puedan continuar, mantener en el tiempo, pero no depende de mí” sostuvo. 

Esto, porque el próximo lunes se llevará a cabo una nueva junta de accionistas de Blanco y Negro, en la que se elegirá al próximo presidente de la concesionaria, lo que aumenta las dudas sobre el futuro del “Loro”, aunque Edmundo Valladares lleva la delantera hasta el momento. 

No obstante, Morón señaló que no necesita ninguna atención especial para negociar su continuidad con los de Pedrero, pero sí reconoce la importancia de lo que suceda el lunes 25.

“No tengo ninguna condicionante. Lo único es que termino contrato y después de lo que pase (elecciones) podremos hablar y ver que viene para adelante. Hoy sólo me detengo a decirles que tengo contrato hasta el 30 de abril” aseguró. 

Finalizando, el ex portero aprovechó de entregar sus sensaciones tras la negativa al cambio de programación del próximo duelo del Cacique, donde deberán visitar a la “UC” tres días antes de medirse con River Plate.

“Creemos que se pudo haber hecho una programación diferente, después quedamos en manos de la voluntad de Católica y no tuvieron mucha voluntad de cambiar. No podemos hablar de lo que no se puede hacer y tenemos que pensar en que se jugará el domingo” cerró. 

En este escenario y a pocos días de definir un nuevo directorio, Colo-Colo se prepara para enfrentar a la Universidad Católica el próximo domingo 24 de abril a partir de las 12:30 horas. Duelo válido por la Fecha 11 del Campeonato Nacional, que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

Artículos relacionados