“No conoce mucho la historia de Colo-Colo”: La ácida crítica de ídolo azul a Gustavo Quinteros

Diego Rivarola, actual comentarista de ESPN, aseguró que el entrenador del ‘Popular’ debe centrarse más en el desempeño…

Diego Rivarola, actual comentarista de ESPN, aseguró que el entrenador del ‘Popular’ debe centrarse más en el desempeño de su equipo que de hablar sobre la ANFP.

Colo-Colo está atravesando un momento brillante en el Campeonato Nacional y Copa Libertadores. No obstante, la programación del fútbol chileno no tiene conforme a Gustavo Quinteros, quién tras el triunfo ante Cobresal disparó sus dardos ante la ANFP.

Sin embargo, lejos de apagarse la polémica del pasado fin de semana al parecer sigue en la palestra de los medios de comunicación. Bajo esa línea, Diego Rivarola, actual comentarista de ESPN e ídolo de Universidad de Chile, repasó los dichos del entrenador albo y aclaró que Colo-Colo siempre ha sido favorecido.

“Quinteros hace pocos años que está. Los que hemos estado hace muchos años sabemos que si hay alguien que no perjudican mucho en la historia ha sido Colo-Colo. Entonces no conoce mucho de la historia de Colo-Colo ni del fútbol chileno”, afirmó de entrada.

No obstante, el otrora futbolista azul no se quedó ahí y manifestó que “me parece que él está hoy en día en un muy buen lugar y se está aprovechando de eso para poner esto en palestra. Porque si no se estuviese en un buen lugar yo no sé daría estas declaraciones, le bajaría el perfil”.

https://www.instagram.com/p/CchLh7eMTDw/

El remate azul

Para finalizar, Rivarola le mandó un consejo a Gustavo Quinteros y afirmó que debe preocuparse del excelente momento futbolístico que atraviesa la institución.

“Hoy está aprovechando este momento y desaprovechando por otro lado. Qué lástima que se estén enfocando en esto y no en lo bien que juega Colo-Colo, porque es un tremendo Colo-Colo que juega muy bien. Enfocar su discurso porque lo quieren perjudicar me parece muy desafortunado“, cerró.

Artículos relacionados