Otra más: Figura de River Plate podría ser baja ante Colo-Colo

El cuadro millonario sumaría su cuarta baja de cara al próximo duelo ante el Cacique en el Monumental…

El cuadro millonario sumaría su cuarta baja de cara al próximo duelo ante el Cacique en el Monumental David Arellano. 

Con un apretado calendario en abril, Colo-Colo aprovecha su semana sin fútbol internacional y prepara su próximo duelo ante Universidad Católica, sin perder cuidado de su siguiente desafío en Copa Libertadores, donde podría definirse la punta del Grupo F. 

El próximo rival del Cacique es nada menos que River Plate, que aunque tiene un buen presente en el Torneo Argentino, podría sufrir una nueva baja de cara al cruce con los albos por el certamen internacional, que se convertiría en la cuarta de los trasandinos. 

Se trata de Juan Fernando Quintero, mediocampista que se convirtió en “héroe” del club al anotar un gol frente a Boca Juniors en la final del máximo torneo continental de clubes en Madrid. 

Este martes, el colombiano presentó una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que no estará presente en el partido entre los pupilos de Marcelo Gallardo y Talleres de Córdoba de este miércoles y se someterá a estudios para comprobar el grado de la lesión. 

De tratarse de un desgarro, el volante se perdería de seis a siete cotejos y se reincorporaría para los últimos dos duelos de la Copa Libertadores, contra el Popular en Argentina el 19 de mayo y frente a Alianza Lima el 25 del mismo mes. 

En este escenario, Quintero sería el cuarto jugador ‘millonario’ que no podría enfrentar al Cacique, sumándose a Esequiel Barco, Javier Pinola y Robert Rojas. 

El cruce entre Colo-Colo y River Plate se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de abril a partir de las 20:00 horas. El cotejo entre los punteros del Grupo F es válido por la Tercera Fecha de la Copa Libertadores y se jugará en el Estadio Monumental David Arellano.

Artículos relacionados