Ex Colo-Colo

Para aplaudir de pie: El emotivo mensaje de Marcelo Barticciotto por el aniversario de Colo-Colo

El ‘Siete del Pueblo’ no dejó pasar la oportunidad de conmemorar un nuevo natalicio del club y envió…

El ‘Siete del Pueblo’ no dejó pasar la oportunidad de conmemorar un nuevo natalicio del club y envió unas emotivas palabras para todo el pueblo colocolino.

Colo-Colo está de fiesta y Chile entero lo sabe. El ‘Eterno Campeón’ cumple 97 años este martes 19 de abril y múltiples celebridades se han agolpado a redes sociales para dejarle un mensaje al club de sus amores.

En esta oportunidad, Marcelo Pablo Barticciotto Cicaré ocupó su cuenta de Twitter para hablarle a todos los simpatizantes del ‘Popular’. Bajo esa línea, el ídolo de Colo-Colo agradeció a cada una de las partes que conforman el club y en especial a los hinchas albos.

«Gracias a todos los jugadores, técnicos, funcionarios, dirigentes, y especialmente a ustedes, los verdaderos hinchas. Los que siempre están y nunca abandonan, los que hacen cada día más grande ésta historia. Simplemente gracias», afirmó el ‘siete del pueblo’.

Marcelo Barticciotto se sumó a otros ex futbolistas que también conmemoraron los 97 años de historia del CSD Colo-Colo. Claudio Bravo, Jorge Valdivia, Gustavo Biscayzacú, Pablo Mouche, entre otros, han manifestado su gratitud con el equipo que les dio tantas alegrías.

No olvides que todos los pormenores del Aniversario 97 de Colo-Colo lo puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

artículos relacionados

La impresentable racha de inactividad que tendrá Colo-Colo en la Liga de Primera

Colo-Colo llegara a estar prácticamente un mes alejado de la competencia a nivel nacional.

Rival definido: Colo-Colo agenda amistoso tras la suspensión del partido de este fin de semana

Los Albos jugarán un duelo a puertas cerradas para preparar el duelo frente a Racing Club.

«Se comían cuatro»: La picante frase de Juan Cristóbal Guarello contra Colo-Colo por el Superclásico

El periodista dejó una llamativa reflexión tras la suspensión del Superclásico.

Salir de la versión móvil