Respaldo total: Club Social confirmó su candidato para presidir Blanco y Negro

El Club Social y Deportivo Colo-Colo entregó su apoyo a una de las cartas presidenciables que tomará el…

El Club Social y Deportivo Colo-Colo entregó su apoyo a una de las cartas presidenciables que tomará el mando del Cacique en la próxima junta de accionistas a fines de abril. 

Este martes todo es fiesta en Colo-Colo. El Popular celebra su aniversario 97 en medio de un gran presente futbolístico, tanto en el ámbito internacional como en el medio local, donde encabeza ambas tablas de posiciones, con 20 puntos en el Campeonato Nacional y con 6 unidades en el Grupo F de Copa Libertadores. 

Sin embargo, aún hay cosas que concretar en Macul. Esto, porque tras la salida de Paul Fontaine de la dirigencia del Cacique, Blanco y Negro deberá escoger un nuevo presidente para la concesionaria en una nueva junta de accionistas.

En ese sentido, es que el Club Social y Deportivo Colo-Colo decidió manifestarse en medio de los festejos y entregar su respaldo a la actual directiva alba, encabezada por Edmundo Valladares; quien fue el encargado de comunicar la decisión. 

“El directorio del Club Social ha reconfirmado el apoyo para que Edison Marchant y yo sigamos ocupando los roles de presidencia y vicepresidencia. Lo recibimos con humildad y agradecimiento” expresó Valladares. 

Tras ello, agregó que: “Es un tema que tendrá que verse este lunes. Nos han respaldado para seguir ocupando los roles, seremos candidatos para seguir ocupando la presidencia”. 

El CSD se suma al apoyo del bloque de Leonidas Vial, que contempla cuatro votos para la continuación de la actual directiva del Cacique; votación final que se llevará a cabo el lunes 25 de abril en la Junta de Accionistas de Blanco y Negro. 

En tanto se resuelve la situación dirigencial, los dirigidos por Gustavo Quinteros se concentran en el duelo de este domingo 24. Donde enfrentarán a la Universidad Católica a partir de las 12:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

https://www.instagram.com/p/CcigsLXD5-3/
Artículos relacionados