Universidad Católica sumó una considerable baja para enfrentar a Colo-Colo

Los ‘Cruzados’ están atravesando un delicado momento deportivo y durante las últimas horas informaron un cambio que empezará…

Los ‘Cruzados’ están atravesando un delicado momento deportivo y durante las últimas horas informaron un cambio que empezará a regir desde el partido ante los albos.

Colo-Colo está celebrando su aniversario 97 y todo es alegría al interior del Estadio Monumental. Los Albos están viviendo un gran momento deportivo e institucional, el cual tiene lleno de ilusión a sus hinchas.

Sin embargo, en paralelo al cumpleaños del ‘Eterno Campeón’ el primer equipo sigue preparando su próximo compromiso en el campeonato nacional. El domingo 24 de abril a partir de las 12:30 horas, Colo-Colo visitará el Estadio San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica, válido por undécima fecha del torneo.

Bajo esa línea, el conjunto de la precordillera anunció que Cristián Paulucci fue cesado de sus funciones y no dirigirá el cotejo ante el ‘Cacique’. No obstante, la UC rápidamente encontró su reemplazante y se trata de un viejo conocido de la institución.

Hablamos de Rodrigo Valenzuela, ex jugador de la ‘Franja’ y otrora seleccionado chileno. El DT interino estará acompañado de Hernán Madrid como ayudante técnico y su primer desafío será el ‘Clásico’ ante Colo-Colo.

Por otro lado, el ‘Eterno Campeón’ solo cuenta con la baja de Gabriel Costa, quien vio la tarjeta roja en el último cotejo ante Cobresal. Además, Juan Martín Lucero será evaluado durante la semana y, hasta el momento, está en duda para enfrentar a la UC.

Para finalizar, es importante consignar que Colo-Colo se encuentra en la cima del campeonato nacional con 20 puntos en compañía de Unión Española. Por su parte, Universidad Católica marcha en el noveno puesto con 12 unidades.

https://www.instagram.com/p/CchBKI5MLVK/
Artículos relacionados