El tierno video de Bruno Gutiérrez en los 97 de años del “Cacique” que se viralizó en Tik Tok

El club “Popular” cumplió 97 años y nadie quiso quedar fuera de la celebración. Durante el pasado martes,…

El club “Popular” cumplió 97 años y nadie quiso quedar fuera de la celebración.

Durante el pasado martes, Colo-Colo cumplió 97 años de gloria, en un día lleno de celebraciones y donde nadie quiso quedar ajeno a los festejos. Por ello, los múltiples saludos de jugadores y exjugadores del “Cacique” no tardaron en aparecer, con muchos mensajes de aprecio por el club.

Uno de los que destacó fue Bruno Gutiérrez, quien subió a sus redes sociales un video de TikTok con momentos que el joven defensa del “Popular” ha vivido en club. En el video podemos ver la trayectoria del jugador, desde muy pequeño, y cómo ha logrado llegar a jugar en el primer equipo.

Junto con ello, se destaca otro hecho relevante, pues no sólo destacó su presencia como futbolista. Además, en el video podemos ver una faceta distinta en la vida de Bruno Gutiérrez, pues compartió un registro de si mismo alentando como hincha en el Estadio Monumental.

El Tik Tok de Bruno Gutiérrez

Durante su estadía en el primer equipo, el joven jugador del “Eterno Campeón” ha ganado títulos como la Copa Chile y la Supercopa. Además de sumar minutos frente a un importante rival internacional, como lo es Boca Juniors. Se espera que Bruno Gutiérrez pueda tener más oportunidades en el once estelar, conforme avance la temporada.

Artículos relacionados