El ex campeón de Copa Libertadores volvió para subir de categoría a un club de Segunda División en su retorno a las canchas.
En la jornada del 18 de abril, el Club Deportes Limache despidió a Mauricio Riffo. Por ello, en la dirigencia no se hicieron de esperar para volcar esta situación y contrataron a Marcelo Ramírez. El ex portero tiene basta experiencia y un palmarés envidiable; campeón de Copa Libertadores en 1991 y la Recopa en 1992 y 12 torneos nacionales.
En su presentación realizada a través de Instagramn, la dirigencia limachina comentó: «Nos quedan 19 batallas que luchar y con el ‘Rambo’ lo vamos a lograr. El nuevo técnico del ‘Rojo’ se hará cargo de nuestro primer equipo y comenzará de inmediato sus labores para llevar al más grande del Marga Marga al sueño del campeonato».
Si bien, el ‘Rambo’ llegó con la misión de salir campeón, sacar al equipo del penúltimo lugar de la tabla es la prioridad inmediata. Hasta la fecha, Deportes Limache ha jugado tres fechas en el Campeonato de Segunda División, pero no ha ganado ninguno de ellos, solo consiguieron un empate. El próximo partido del ‘Rojo‘ se jugará el lunes 25 de abril, a partir de las 19 horas frente a Trasandino.
Por su parte, antes de llegar a Deportes Limache, el ex guardameta se desempeñó como preparador de arqueros, tanto en las inferiores como en el primer equipo del «Popular». el «Rambo» trabajó junto con técnicos como Américo Gallego, Omar Labruna, Gustavo Benítez e Ivo Basay.