La fórmula de Colo-Colo pensando en el futuro de Gabriel Suazo

El representante del capitán albo, confirmó cuál es el plan que se maneja en Macul de cara a…

El representante del capitán albo, confirmó cuál es el plan que se maneja en Macul de cara a una posible salida del lateral.

Colo-Colo, vive un gran momento futbolístico que lo mantiene en el primer lugar del Campeonato Nacional y peleando el liderato del grupo F de la Copa Libertadores. Este buen juego que ha mostrado el ‘Cacique’ ha puesto en la mira de varios clubes a las grandes figuras del elenco ‘Popular’. Algunos, ya negocian la renovación de su contrato, lo que permitiría generar más ingresos al club.

El plan de Colo-Colo y Gabriel Suazo

Uno de ellos es Gabriel Suazo, el capitán de los albos termina contrato en diciembre de este año y, en Blanco y Negro, ya trabajan en la extensión del vínculo, eso sí, pensando en el futuro del canterano. Así lo confirmó su representante, Alan Silberman, en diálogo con ADN Deportes: “Se ha estado conversando con Colo-Colo con el objetivo de alargar el contrato de Gabriel, buscando parámetros que permitan una salida muy factible al exterior, eso es lo que él sueña”, aseguró.

Además, agregó que tanto el club como el mismo jugador, buscan la venta de su pase a Europa: “Hay un interés para que se logre lo más expedito posible la salida de Gabriel a Europa. Los mercados que más le seducen son España e Italia”. Bajo la misma línea, el agente, reconoció acercamientos con ligas del viejo continente: “De varios países de Europa se han acerado con contactos muy frecuentes y cada vez más serios” concluyó.

El lateral izquierdo de Colo-Colo, es uno de los jugadores que ha aumentado su valor de mercado en el último año. Por lo que su venta, podría dejar alrededor de $1.000.000 de dólares en las arcas del club. Por el momento, solo resta esperar como avanzan las negociaciones entre el jugador y la dirigencia alba.

https://www.instagram.com/p/CclaSpuOSQm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados