Se encienden las alarmas: Se confirmó la gravedad de la lesión de Juan Martín Lucero

El ‘Gato’ salió reemplazado en el primer tiempo ante Cobresal y los resultados de sus exámenes no son…

El ‘Gato’ salió reemplazado en el primer tiempo ante Cobresal y los resultados de sus exámenes no son para nada alentadores.

Colo-Colo dejó atrás las celebraciones de su aniversario 97 y de inmediato prepara el próximo encuentro del campeonato nacional. Válido por la undécima fecha del balompié criollo, el ‘Popular’ visitará el Estadio San Carlos de Apoquindo para medir fuerzas ante Universidad Católica.

Gustavo Quinteros pretende ir con su mejor gente al recinto deportivo de Las Condes, aunque mantendrá hasta último momento una duda en delantera. Juan Martín Lucero salió con molestias físicas y el pasado lunes se realizó los exámenes médicos de rigor en la Clínica Meds.

No obstante, los resultados no fueron del todo alentadores, puesto que el ‘Gato’ arrojó un edema y su presencia en el ‘Clásico’ ante la UC está en duda.

https://www.instagram.com/p/CclaSpuOSQm/

Es más, el ex Vélez Sarsfield se encuentra trabajando diferenciado a sus compañeros y no se forzará su presencia para el partido de este domingo 24 de abril. Es más, la idea del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros es tenerlo en perfectas condiciones para el compromiso ante River Plate, cuyo cotejo está agendado para el próximo miércoles 27/04 en el Estadio Monumental.

De no llegar al duelo ante los ‘Cruzados’, Marcos Bolados aparece como su más cercano reemplazante en el eje de ataque. Sin embargo, aún queda mucho paño que cortar y varios días para evaluar la evolución de Martín Lucero.

Artículos relacionados