¿Vuelve a Sudamérica? Aseguran que Manuel Pellegrini está en la órbita de una selección campeona del mundo

El ‘Ingeniero’ se encuentra en el radar de la Confederación Brasileña de Fútbol, quienes buscan un reemplazante para…

El ‘Ingeniero’ se encuentra en el radar de la Confederación Brasileña de Fútbol, quienes buscan un reemplazante para ‘Tite’.

Cada vez falta menos para que dé comienzo el Mundial de Qatar 2022. El duelo entre Senegal y Países Bajos dará comienzo a la cita mundialista el próximo 21 de noviembre. En este sentido, uno de los grandes candidatos para convertirse en los campeones del mundo es la escuadra de Brasil.

La selección brasileña realizó unas Clasificatorias Sudamericanas extraordinarias, liderándolas de principio a fin. Es por este motivo que el ‘Scratch’ buscará volver a la gloria mundial. Sin embargo, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se encuentra trabajando en la búsqueda de un reemplazante para ‘Tite’, quien anunció que no continuará en la conducción técnica de la ‘Verdeamarelha’ una vez terminado el certamen.

Una de las opciones que se maneja la CBF es la del actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. No obstante, durante las ultimas horas se ha conocido un nuevo nombre a la lista: Manuel Pellegrini.

Según información del periodista del medio deportivo “Gol”, Pedro Morata, la Confederación Brasileña tomó contacto con el ‘Ingeniero’ e incluso se encuentra dispuesta a pagar la cláusula de salida existente entre el Real Betis y el entrenador chileno.

“Estoy en condiciones de asegurarte… No sé si acabará en gol, pero el tiro directo a gol seguro que va. Hace diez o doce días la selección brasileña contacto con el agente de Manuel Pellegrini, que es Jesús Martínez Rivadeneira, para sondear si Pellegrini estaría dispuesto a entablar conversaciones con la selección de Brasil”, afirmó.

Bajo es misma línea, el periodista afirmó que el estratega chileno se quedó sin aliento al escuchar la llamada de la selección ‘Verdeamarelha’. sin embargo, el comunicador puso en jaque la posible llegada de Manuel Pellegrini a la banca de Brasil.  

“Yo creo que Pellegrini es una de las opciones que tiene la selección de Brasil, porque el sondeo ha sido directo. El problema es que en su momento dijo que no entrenaría a ninguna selección latinoamericana que no fuese Chile”, sentenció.  

Artículos relacionados