Copa Libertadores: Colo-Colo conoció la terna arbitral designada para el duelo ante River Plate

Albos y “Millonarios” se verán las caras la próxima semana, en un duelo que podría definir al líder…

Albos y “Millonarios” se verán las caras la próxima semana, en un duelo que podría definir al líder exclusivo del grupo.

Colo-Colo se encuentra pronto a enfrentar un nuevo partido de Copa Libertadores. Y es que el “Cacique” recibirá el próximo miércoles 27 de abril a River Plate por la tercera fecha del certamen. Eso sí, antes de esto tendrá que ir hasta San Carlos para enfrentar a Universidad Católica por el Campeonato Nacional.

En el sentido del partido ante el elenco argentino, los dirigidos por Gustavo Quinteros conocieron hoy a los encargados de impartir justicia en el importante encuentro que podría seguir asegurando su camino en la copa.

El juez principal del encuentro será el venezolano Alexis Herrera, quien estará acompañado por Carlos López y Tulio Moreno como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será José Argote. Cabe destacar que en la fase de grupos no hay Var.

El encuentro se jugará en el Estadio Monumental David Arellano el miércoles 27 de abril a las 20:00 horas. Un duelo que medirá a los dos líderes del grupo, quien hasta ahora llevan puntaje perfecto en el torneo continental.

Artículos relacionados